Criolipólisis, remodela tu cuerpo en menos de 2 horas


En Clínica Marisa Tirado disponemos de lo último y más novedoso en tratamientos reductores 100% efectivos de la mano de grandes profesionales del campo de la Medicina Estética.

De la mano de Cristal® y Aesthetic contamos con una nueva fórmula revolucionaria para conseguir un cuerpo 10 mediante frío cristalizando las células grasas. Estas se destruyen de forma automática al llegar a -8°C.

Las células cristalizadas desaparecen dejando visible una figura estética y perfeccionada en tan solo 1 o dos sesiones (dependiendo de paciente).

Incluye

Las sesiones son de menos de 2 horas de duración e incluyen ondas de choque si se require y consejo de nuestra nutrionista.

La grasa que desaparece no es recuperada!

Cómo se realiza el tratamiento?

El tratamiento de criolipolisis consta de tres pasos.

1. Se mide el tejido adiposo con un caliper para determinar el aplicador correspondiente.

2. Extender la toallita protectora así como el aplicador seleccionado sobre el area que vaya a ser tratada.

3. El tratamiento no invasivo e indoloro tiene una duración aproximada de 60 minutos. Los resultados son apreciables después de 6/10 semanas.

Benefíciate ahora!

En clínica Marisa Tirado sabemos la importancia de sentirse bien con tu propio cuerpo. Este no entiende de estacionalidad y el estar felices con nuestra imagen no es sólo cosa del verano.

Reserva tu cita informativa GRATUITA con nosotras. En ella os explicaremos todas vuestras dudas y os podremos hacer una valoración personalizada de vuestro caso y sabremos los resultados que podemos ofreceros al 100%

Redescubre tú silueta de la mano de grandes profesionales. 

REDESCUBRE TU SILUETA YA!

RESERVA TU CITA YA!