Terapia biofotónica, la tecnología innovadora para tu piel

 


En Clínica Marisa Tirado, y de la mano de Kleresca®, implantamos de forma exclusiva en Castellón un tratamiento biofotónico no invasivo que recurre a la fluorescencia para estimular los mecanismos de reparación naturales de la piel. Los ensayos clínicos demuestran el alto perfil de seguridad y eficacia de esta nueva tecnología en pacientes con acné moderado a severo

Nuestro novedoso tratamiento se basa en un nuevo mecanismo de acción en el campo de la dermatología, que genera fluorescencia inducida para estimular las células de la piel y conseguir resultados clínicos beneficiosos y duraderos en un proceso que se conoce como fotobiomodulación.

EL tratamiento tiene un efecto reparador a nivel celular gracias a la activación de los planos más profundos de la piel. Dicho efecto persiste a lo largo del tiempo, lo que permite a los pacientes experimentar mejoras continuas durante meses, incluso tras la finalización del tratamiento.

Cómo se realiza el tratamiento?

 

La aplicación del tratamiento Kleresca consta de tres pasos.

1. Limpiamos la piel y aplicamos el gel de tratamiento

2. Iluminamos el gel con la lámpara multi LED. Esta combinación crea una fluoroscencia que estimula los mecanismos de reparación naturales de la piel.

3.  Retiramos el gel, limpiamos e hidratamos la piel.

 

La solución para decirle adiós al acné!

 

El tratamiento está indicado para todo tipo de acné, incluso hasta los más severos. Está demostrado científicamente que 9 de cada 10 pacientes tratados han obtenido resultados eficaces. 

Un tratamiento donde eliminamos las bacterias que provoca el acné, reducimos la inflamación, normalizamos la actividad celular y activamos la formación de colágeno estimulando de esta forma la reparación de las cicatrices producidas por el acné.

Quieres descubirir más sobre Kleresca acné?

RESERVA TU CITA YA!