Ultheraphy®, el nuevo lifting sin cirugía.

Si existe un único procedimientos no invasivo aprovado por la FDA para la elevación de la piel así como para mejorar las lineas y arrugas del escote ese es Ultherapy®.

En nuestra Clínica llevamos ofreciéndolo tanto en hombres como en mujeres siendo sus  resultados excelentes!

Se trata de un procedimiento no quirúrgico basado en ultrasonidos que ayudan a lucir un aspecto más fesco y joven al generarnos la formación nuevamente del colágeno perdido por los años.

Envejecimiento

El envejecimiento se debe principalmete a una disminución del colágeno encargado de dar soporte an los tejidos más profundos. Sin ese soporte en nuestros tejidos nuestra piel empieza a perder rigidez dejando paso a las lineas de expresión, arrugas profundas o surcos en diferentes zonas de la cara, cuello y escote.

La terapia de Ultherapy® es la aliada perfecta para devolver ese soporte a nuestra piel desde dentro

 

Tratamiento único sin recuperación.

El tratamiento se realiza en una única sesión de 120 minutos. El efecto lifting máximo se observa a los tres meses de la sesión.

Durante la sesión se realizan 500 disparos en le rostro que generan 10.000 puntos de microcoagulación térmica en la dermis, principalmente a dos profundidades de la piel, a 4,5 y a 3mm. Estos puntos son los responsables del tensado de la piel porque provocan la inmediata cotracción del tejido y la activacación de la neocolagénesis.

Benefíciate ahora!

En Clínica Marisa Tirado siempre queremos ofreceros lo mejor y por eso ya tenemos creados nuestros packs especiales Ulthera.

Reserva tu cita con nosotras. En ella os explicaremos todas vuestras dudas y os podremos hacer una valoración personalizada de vuestro caso y sabremos los resultados que podemos ofreceros al 100%

Plántale cara a la perdida de colágeno!

RESERVA TU CITA YA!